Cómo canjear el código premium o la tarjeta de regalo de YouTube » CuantoTech.com (2022)

Al igual que cualquier servicio de transmisión en la actualidad, YouTube ciertamente se puso al día en términos de monetizar aún más sus funciones. Con el cambio de marca de YouTube Red a YouTube Premium en 2018, este servicio pago garantiza que todos obtengan una experiencia de transmisión ininterrumpida. Ahora, puede reclamar y pagar YouTube Premium por adelantado. Pero si por casualidad te toca una promoción, es posible que te preguntes cómo canjear un código de YouTube Premium que ganaste gratis o que alguien te regaló.

Por contexto, no es nuevo que las plataformas ofrezcan meses de prueba gratuitos de sus servicios pagos. Es una estratagema de marketing efectiva para que las personas prueben sus servicios y luego les pidan que se suscriban. En el caso de YouTube Premium, tendrás la oportunidad de experimentar, nuevamente, el placer de ver videos sin que los anuncios se interrumpan en el medio.

Ahora que hemos despertado tu interés, es hora de enseñarte cómo canjear un código premium de YouTube.

Relacionado: Cómo cancelar YouTube Premium antes de que te cobren

Índice de Contenido

¿Qué es un código premium de YouTube?

El código de YouTube Premium es una serie de caracteres únicos que tienen información que puede ayudar a mejorar el acceso de alguien a los servicios de Google. Cuando se canjea con éxito, la tarjeta de regalo o el código se convierte en una moneda digital que los usuarios

puede usar para comprar servicios específicos de Google, como los siguientes:

  • YouTube Premium, Música Premium o YouTube TV
  • Películas y programas de TV en YouTube
  • Contenido digital en Google Play
  • Membresías de canal
  • Super Chats y Super Stickers (en dispositivos móviles)

Además, canjear un código de YouTube Premium puede aumentar el saldo de Google Play de alguien. Aquí hay otra ventaja de obtener YouTube Premium: obtienes acceso a contenido exclusivo que el resto del mundo no tiene. «Series y películas nuevas y originales de algunos de los creadores más grandes de YouTube», dice YouTube. Es interesante lo que puede aportar una pequeña serie de caracteres llamados código, ¿no?

Cómo canjear el código premium o la tarjeta de regalo de YouTube » CuantoTech.com (2)

¿Cómo canjear el código premium de YouTube?

Entonces, ¿cómo se canjea un código de YouTube Premium? Por supuesto, esto es asumiendo que usted tiene uno. De lo contrario, le daremos una primicia sobre cómo y dónde obtener uno un poco más tarde. Pero, si tiene uno, es posible que simplemente desee ingresar el código y disfrutar de la transmisión.

Si ese es el caso, esto es lo que debe hacer:

  1. Usando su teléfono inteligente o PC, inicie sesión en su cuenta de Google con la que desea asociar el código.
  2. Ir youtube.com/redeem.
  3. Luego, copie o ingrese el código en su tarjeta de regalo.
  4. Haga clic en Siguiente. luego elija qué servicio desea comprar.
  5. Seleccione el saldo de Google Play como método de pago.
  6. Haga clic en Comprar para completar la transacción.
Cómo canjear el código premium o la tarjeta de regalo de YouTube » CuantoTech.com (3)

Ahora, ¡disfruta de tu suscripción gratuita a YouTube Premium!

¿Dónde obtener un código premium o una tarjeta de regalo de YouTube?

Es curioso saber dónde se puede encontrar una tarjeta regalo o un código YouTube Premium. ¿Lo obtienes cuando compras un artículo físico de Google? ¿Necesita sumergirse en alguna de las aplicaciones patentadas de Google para obtener un código usted mismo? ¿Dónde se obtiene un código de YouTube Premium?

Hay algunos lugares para verificar para obtener una tarjeta de regalo o un código. Básicamente, el objetivo es agregar créditos a su saldo de Google Play para comprar servicios de Google como YouTube Premium. A continuación hay algunas cosas que puede hacer para obtener una tarjeta de regalo o un código.

A. Recomendar a un amigo

Si recomiendas a un amigo, tienes la oportunidad de obtener meses de suscripción gratuita a YouTube Premium. Este también es un buen lugar para obtener una tarjeta de regalo o un código, especialmente si usa YouTube Premium religiosamente antes de que caduque su suscripción actual. Por lo tanto, antes de que caduque, es posible que desee recomendar a amigos y familiares que usen su código para que prueben YouTube Premium.

Aquí le mostramos cómo enviar un código de referencia a su familia y amigos:

  1. Desde su teléfono inteligente, abra su aplicación YouTube Premium.
  2. Toque el ícono de su perfil y luego seleccione Sus beneficios Premium.
  3. Haz clic en Obtén hasta 12 meses de Premium.
  4. Presiona Compartir enlace de invitación.
  5. Seleccione su método de uso compartido preferido en el menú inferior y elija un destinatario.
  6. Puede agregar un mensaje personalizado o hacer clic en enviar para invitar a amigos y comenzar a ganar recompensas.

La belleza de recomendar a amigos o familiares para que prueben YouTube Premium a través de un código de referencia, el crédito se reflejará automáticamente en su saldo.

B. Use un código de referencia de Google Pay

Si recibió un código de referencia de Google Pay de sus amigos, puede obtener una tarjeta de regalo o un código gratis para aumentar su saldo de Google Play y comprar otra ronda de suscripciones de YouTube Premium. Aquí se explica cómo canjear un código de YouTube Premium con un código de referencia de Google Pay:

  1. Abra la aplicación YouTube Premium y haga clic en Código de referencia en la esquina superior derecha.
  2. Escriba el código de referencia y elija Saldo de Google Play como método de pago.

¿Cuántos meses de suscripción vale un código premium de YouTube?

Cómo canjear el código premium o la tarjeta de regalo de YouTube » CuantoTech.com (4)

YouTube le brinda la oportunidad de experimentar Premium durante un mes, especialmente si es la primera vez que lo prueba como promoción. Además, si no le gustó el servicio y sus características, puede cancelarlo en cualquier momento sin incurrir en ningún cargo adicional, siempre que esté dentro del período de facturación gratuito de un mes.

Sin embargo, si obtiene una tarjeta de regalo gratis o un código de YouTube Premium, encontrará que el período que cubren es diferente. Realmente no podemos decir qué códigos le darán una suscripción gratuita de un mes, cuál le dará dos o incluso tres meses, ya que dependerá del valor de la tarjeta de regalo que obtenga o compre. Algunos códigos solo le darán siete días de suscripción gratuita a YouTube Premium.

Sin embargo, debe considerarse afortunado si obtiene una tarjeta de regalo o un código de YouTube Premium.

¿Por qué YouTube Premium Canjear no funciona?

Antes de terminar, creemos que vale la pena mencionar que la moneda en una tarjeta de regalo o código debe reflejar la moneda en la que se usó el código. Algunas personas tienen problemas al canjear su código de YouTube Premium por esta misma razón.

Si recibe un error que dice que el código de su tarjeta de regalo no es válido en su región/país al canjear su código, lo primero que debe asegurarse es confirmar que el país/región de su tarjeta de regalo coincide con su país/región de residencia . Puede cambiar su información de facturación en su cuenta de Google para solucionar este problema. Sin embargo, el problema en esto es que es posible que no pueda usar su crédito de Google Play existente.

Por lo tanto, asegúrese de que lo siguiente esté marcado para evitar problemas al canjear su tarjeta de regalo:

  1. Su información de facturación es precisa y refleja su residencia permanente.
  2. La tarjeta de regalo debe coincidir con la región/país en el que se emitió con la región/país de la cuenta/correo electrónico que la canjea.

Pensamientos finales

Amigos, sabemos cuánto extrañan los viejos tiempos de YouTube sin la invasión de anuncios. No estaríamos discutiendo los pros y los contras de los anuncios; esa será una discusión para otro día y artículo. Sin embargo, si no le hace daño a su bolsillo, siempre puede pagar YouTube Premium. De lo contrario, esperamos que esta guía sobre cómo canjear el código de YouTube Premium cumpla su propósito, que es arrojar la información que necesita sobre este mismo tema.

FAQs

¿Cómo canjear código de YT premium? ›

Cómo canjear una tarjeta o un código de regalo de YouTube

Visita la URL que aparece en la tarjeta de regalo o ve a youtube.com/redeem. Ingresa el código que aparece en la tarjeta de regalo. Haz clic en Siguiente. Si quieres usar el saldo de inmediato, elige lo que quieras comprar.

¿Cómo se puede pagar YouTube Premium? ›

En la app de YouTube, presiona tu foto de perfil > Membresías pagadas. Presiona tu membresía. Actualiza las preferencias de pago o la membresía. Si te uniste con la app de YouTube para iOS, puedes actualizar las opciones de pago y suscripción en iTunes.

¿Cómo canjear los 3 meses gratis de YouTube Premium? ›

Cómo reclamar tres meses de YouTube Premium gratis
  1. Asegúrate de tener una cuenta de Google; basta con que sea la que utilices para acceder a YouTube habitualmente. ...
  2. Accede al siguiente enlace y reclama tu prueba. ...
  3. Una vez aceptado, verás que se activa automáticamente un pago recurrente cuando termine la promoción.
13 Jul 2021

¿Cómo tener YouTube Premium gratis para siempre? ›

Youtube Premium prueba gratis cómo activarlo

Para obtener la prueba gratuita de 30 días de Youtube Premium, debes registrarte por primera vez como nuevo usuario y hacer clic en “comenzar prueba gratuita”.

¿Cómo se usa la tarjeta de YouTube? ›

Cuando añades una tarjeta a un vídeo, aparece un pequeño rectángulo o teaser en la esquina superior derecha, de manera que los visitantes pueden ver una vista previa o un teaser del mensaje. Si el espectador toca o hace clic en esta notificación, la tarjeta vinculada al vídeo se desplegará.

¿Cómo pagar YouTube Premium sin tarjeta de credito? ›

Si eres usuario de Android, sabrás que Google Pay está a tu disposición para que puedas pagar sin sacar la tarjeta. Pero la app no se asocia con tu cuenta bancaria, y es que PayPal se une a la plataforma para realizar pagos desde Gmail y YouTube sin usar tarjeta.

¿Qué pasa si no pago YouTube Premium? ›

Cuando la canceles dejarás de recibir cobros, a menos que vuelvas a suscribirte. Los beneficios de tu membresía pagada de YouTube seguirán disponibles hasta que termine el período de facturación.

¿Qué países dan 4 meses de YouTube Premium? ›

Obtén hasta 4 meses GRATIS

Disponible para participantes de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

¿Cuál es el precio de YouTube Premium? ›

Sin embargo, es importante mencionar que al parecer el plan Premium individual no aumentará de precio y conservará su costo de 119 pesos al mes, según lo que se puede ver en el sitio web de YouTube Premium.

¿Cuál es el valor de YouTube? ›

Individual • Anual • USD 119.99 Precio con descuento si compras 12 meses por adelantado. No se renueva automáticamente. Para estudiantes • Mensual • 1 mes de prueba gratuita • Después, USD 6.99 por mes Solo para estudiantes aptos.

¿Cómo se llama el YouTube que no tiene anuncios? ›

YouTube gratis sin anuncios en Android TV

Se llama SmartTubeNext, y sirve para Android TV. En este caso, su APK la vas a descargar desde su página de Github. El proceso de instalación es el mismo que te hemos explicado arriba para la otra aplicación de Android.

¿Qué YouTube es gratis? ›

Es oficial: el contenido de YouTube Originals será visto de manera gratuita a partir del próximo 24 de septiembre del 2019. Es decir, los usuarios de la plataforma podrán acceder a las las series y películas originales de YouTube sin adherirse a una membresía pagada YouTube Premium.

¿Cómo ver vídeos de YouTube gratis sin internet? ›

La plataforma para ver y compartir videos YouTube lanzó este jueves en México su nueva aplicación YouTube Go, la cual permite a los usuarios descargar contenido a su dispositivo móvil para que puedan verlo cuando quieran, en donde quieran e incluso compartirlo, sin necesidad de contar con conexión a internet.

¿Qué hay en YouTube Premium? ›

Con este servicio, puedes hacer lo siguiente: Disfrutar de millones de canciones y videos sin anuncios en YouTube Music. Descargar canciones y videos en tu dispositivo móvil para escucharlos sin conexión. Reproducir música en segundo plano para seguir escuchándola mientras usas otras apps.

¿Cómo unirse a un canal de YouTube sin tarjeta de credito? ›

Visita youtube.com o abre la app de YouTube. Ve al canal del creador que te gustaría apoyar o a un video suyo y comprueba si habilitó las membresías en su canal. Haz clic en Unirse. Sigue las instrucciones para ingresar tu información de pago.

¿Cómo obtener YouTube Premium para estudiantes? ›

YouTube Premium
  1. En una computadora o un navegador web móvil, visita youtube.com/premium/student.
  2. Selecciona Pruébalo gratis.
  3. Sigue los pasos para completar la verificación con SheerID. ...
  4. Elige la forma de pago que quieres usar o agrega una nueva.
  5. Haz clic en Comprar para completar la transacción.

¿Cómo contratar YouTube Premium con claro? ›

Instrucciones de uso. 1Ingresa a Google Play, dentro de la aplicación has clic en “Cuentas” y elige “Formas de Pago”. En el menú que aparece en pantalla selecciona “Usar la facturación de Claro” y acepta los términos y condiciones.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium 2022? ›

A partir del 2 de marzo de este año, el precio del plan familiar de YouTube Premium pasará de 179 pesos a 239 pesos mensuales, aumentando su costo en un porcentaje mayor a 30 por ciento.

¿Cómo saber si estoy en YouTube Premium? ›

Puedes comprobar el estado de tu suscripción a YouTube Premium en cualquier momento en la sección YouTube Premium de la configuración parental.

¿Qué es mejor Spotify o YouTube? ›

Podríamos considerar a Spotify como el servicio con más cantidad de opciones y funciones, sobre todo si quieres interactuar con tus amigos y escuchar la música en una mayor cantidad de dispositivos.

¿Cómo hacer un código de YouTube? ›

¿Cómo hago uno?
  1. Haz clic en «Crear QR».
  2. Selecciona «YouTube» como el tipo.
  3. Selecciona el tipo de contenido de YouTube que quieres compartir: Canal. Video. Embeber código del video.
  4. Inserta la URL correspondiente.
  5. Haz clic en «Salvar y aplicar cambios”

¿Cuál es el precio de YouTube Premium? ›

Individual • Anual • USD 119.99 Precio con descuento si compras 12 meses por adelantado. No se renueva automáticamente. Para estudiantes • Mensual • 1 mes de prueba gratuita • Después, USD 6.99 por mes Solo para estudiantes aptos. Se requiere verificación anual.

¿Cómo unirse a un canal de YouTube sin tarjeta de credito? ›

Visita youtube.com o abre la app de YouTube. Ve al canal del creador que te gustaría apoyar o a un video suyo y comprueba si habilitó las membresías en su canal. Haz clic en Unirse. Sigue las instrucciones para ingresar tu información de pago.

¿Cuál es el código de un vídeo de YouTube? ›

Abre la app de YouTube en tu smart TV o dispositivo de transmisión. Ve a Configuración . Desplázate hasta Vincular con código de TV. Aparecerá un código azul en el televisor.

¿Cómo usar una tarjeta de Google Play? ›

Cómo usar tu tarjeta de regalo, código de regalo o código promocional
  1. Abre la app de Google Play .
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Presiona Pagos y suscripciones. Canjear código de regalo.
  4. Ingresa el código.

¿Cómo escanear un código en YouTube? ›

¿Cómo se vincula un vídeo a un código QR?
  1. Transfiere tu video a YouTube. Para que tu contenido se reproduzca cuando escanees el código QR, debe estar en formato de video. ...
  2. Genera un código QR para tu video. ...
  3. Pruebe el código QR de su video. ...
  4. Descargando el código QR.

¿Cómo escanear un código QR? ›

En tu teléfono o tablet Android compatibles, abre la app de la cámara integrada. Apunta la cámara hacia el código QR. Presiona el banner que aparece en tu teléfono o tablet Android. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de acceso.

¿Qué pasa si no pago YouTube Premium? ›

Cuando la canceles dejarás de recibir cobros, a menos que vuelvas a suscribirte. Los beneficios de tu membresía pagada de YouTube seguirán disponibles hasta que termine el período de facturación.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium 2022? ›

A partir del 2 de marzo de este año, el precio del plan familiar de YouTube Premium pasará de 179 pesos a 239 pesos mensuales, aumentando su costo en un porcentaje mayor a 30 por ciento.

¿Qué es mejor Spotify o YouTube? ›

Podríamos considerar a Spotify como el servicio con más cantidad de opciones y funciones, sobre todo si quieres interactuar con tus amigos y escuchar la música en una mayor cantidad de dispositivos.

¿Cómo pagar YouTube Premium sin tarjeta de credito? ›

Si eres usuario de Android, sabrás que Google Pay está a tu disposición para que puedas pagar sin sacar la tarjeta. Pero la app no se asocia con tu cuenta bancaria, y es que PayPal se une a la plataforma para realizar pagos desde Gmail y YouTube sin usar tarjeta.

¿Cómo saber si estoy en YouTube Premium? ›

Puedes comprobar el estado de tu suscripción a YouTube Premium en cualquier momento en la sección YouTube Premium de la configuración parental.

¿Cuál es el YouTube rojo? ›

YouTube Red es una membresía pagada que te da acceso a una experiencia mejorada e ininterrumpida a través de YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming. Los países que tienen acceso a esta suscripción son: México, Estados Unidos, Nueva Zelanda. – Incluye (sin costo extra) una suscripción a Google Play Music.

¿Cómo entrar a YouTube azul? ›

Sitio móvil
  1. Accede a tu cuenta.
  2. En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil .
  3. Presiona Configuración. Cuenta.
  4. Activa o desactiva el Modo restringido.

¿Cómo ver el código de una canción? ›

Para obtener el código de una canción tendremos que acceder al botón de 'tres puntos' en el lado derecho de la pantalla, tal y como comentan en TC, mientras se reproduce una canción. Escanearlo es más sencillo aún, desde la parte superior de la app.

¿Cómo descargar música de YouTube en el celular sin programas? ›

Sin aplicaciones

Para descargar la música de YouTube necesitas copiar el enlace a los vídeos: accede a la app y comparte el vídeo que desees, después copia el enlace. Pégalo en la caja de texto de Alltube Download, aprieta en 'Descargar' y elige 'M4a'.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Amb. Frankie Simonis

Last Updated: 10/11/2022

Views: 6036

Rating: 4.6 / 5 (76 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Amb. Frankie Simonis

Birthday: 1998-02-19

Address: 64841 Delmar Isle, North Wiley, OR 74073

Phone: +17844167847676

Job: Forward IT Agent

Hobby: LARPing, Kitesurfing, Sewing, Digital arts, Sand art, Gardening, Dance

Introduction: My name is Amb. Frankie Simonis, I am a hilarious, enchanting, energetic, cooperative, innocent, cute, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.