Como Hacer Un Video Con Fotos Y Videos - Silver Sites (2022)

La de pago está a 269 euros, incluyendo un motor neuronal, opciones de colaboración, herramientas estereoscópicas, y decenas de otras opciones avanzadas, pero la gratis es un buen punto de acceso. Quik es una app desarrollada para Go Pro, aunque puedes emplear sencillamente en cualquier otro móvil inteligente. Se trata de una aplicación pensada para que tú no tengas que realizar prácticamente nada, por lo que es idónea para clientes que prácticamente no tengan entendimientos y deseen lanzarse a crear sus vídeos o composiciones. Hablamos de un editor gratuito y multiplataforma, con versiones para Windows, macOS y GNU/Linux y la oportunidad de comenzar un trabajo en un SO y acabarlo en otro. Asimismo vas a poder añadir efectos tres dimensiones, subtítulos, mapear el tiempo de los clips de sonido o editarlos, poner marcas de agua o recortar los clips y su tamaño, incluso pudiendo añadir transiciones entre ellos. Lo que hemos dicho sobre las capas quiere decir que vas a poder poner un clip encima de otro, creando un efecto peculiar.

Como Hacer Un Video Con Fotos Y Videos - Silver Sites (1)

Asimismo tiene múltiples filtros, y la posibilidad de añadir subtítulos. Es compatible con los principales formatos de vídeo como MKV, AVI o MP4. Pero aunque me guste tanto y la use muy de forma frecuente, no significa que sea la app de edición especial. Le añadiría múltiples características que tienen otros editores y que ahora no tiene. En el caso de los vídeos con fotos que nos ocupa, es todo manual, no es tan simple como los anteriores editores. Ahora te charlé de de qué manera llevar a cabo vídeos con fotos en iMovie hace un tiempo, y aunque la interfaz cambió, el modo de hacerlo no ha cambiado nada.

(Video) sonic amy silver Blaze rouge y knuckle💙💖💜♡♡

De Qué Manera Realizar Vídeos Con Fotos Y Música De Tus Vacaciones

Y vamos terminando ya con WeVideo, que es un editor de vídeo online que despunta entre los mejores. Lo único que vas a necesitar para utilizarlo es registrarte, y a cambio podrás trabajar con ficheros de hasta 1 GB en la versión gratis, con resoluciones de 720p… La app se encarga de analizar tu biblioteca de fotografías y vídeos en pos de las mejores. Además de esto, puedes crear clips utilizando tus vídeos y fotos, e incluso puedes añadir tu propia música caso de que la extensa biblioteca que tiene la aplicación no sea bastante. No te da bastante control sobre el resultado final, sino que acepta tus recomendaciones sobre qué puntos de cada clip son claves. Empleando esa información al lado de la música y la duración deseada del vídeo final, la aplicación crea el vídeo sin mucha intervención por tu parte.

Poner una narración a tu vídeo es muy sencillo, solo necesitas entender algunos trucos para sincronizarla con las imágenes y la música. Para elegir un archivo, haz click en las imágenes o vídeos que deseas editar y arrástralos hasta la primera pista de vídeo. Vamos a iniciar con este potente editor de vídeo de código abierto, lo que quiere decir que no esconde ninguna sorpresa desagradable cuando lo instales, y que es completamente gratuito. Además, tiene ediciones para Windows, macOS, GNU/Linux y PC-BSD, lo que significa que lograras usarlo prácticamente en cualquier pc.

(Video) BTS 'Silver Spoon (Baepsae)' mirrored Dance Practice

Cómo Llevar A Cabo Vídeos Con Fotos Y Música De Forma Sencilla

Para añadir música de fondo a tu vídeo, haz clic en el ícono Música y elige cualquier canción de la biblioteca musical de Filmora. Tienes que saber que este programa es gratis, pero dejó de ser actualizado por Microsoft desde el 2017. Por lo tanto, si no has hecho jamás un video, este editor de video te parecerá suficiente.

Se trata de cinco vídeos con las cinco apps, Flipagram, VivaVideo, Replay, Kinemaster y por último iMovie, de las que te hablo ahora. En la parte inferior te encontrarás una línea de tiempo donde lograras dar un mayor o menor tiempo de reproducción a cada fotografía del vídeo . Puedes mudar el orden de las fotos con solo mantenerlas pulsadas a la par que las arrastras hacia abajo o hacia arriba. Para escoger una canción solo deberás escoger el pertinente botón e importarla desde tus archivos o desde los que la app ofrece de forma ya establecida. En Filmora Vídeo Editor toda la música es libre de derechos de creador. Como comentaba anteriormente, el software tiene distintas listas de música que te dan la oportunidad para poner un tono alegre, nostálgico o relajante a tus vídeos.

Puedes escoger manualmente la aparición de las fotos, también tienes la opción de integrar música con el icono de la nota musical. Del editor InVideo lleno de funcionalidades de edición destacadas para el profesional que llevas dentro. De qué forma hacer vídeos de manera simple y rápida, sin precisar bajar programas para tu PC. En este tutorial te explico De qué manera poner voz a un vídeo con Filmora, la última versión de Wondershare Filmora Vídeo Editor. Mucho más funciones que tienen dentro pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.

(Video) Silvestre Dangond, Natti Natasha - Justicia (Official Video)

Plantillas Editables
 Para Todas Y Cada Una De Las Pretensiones

Si los collages se te quedaron cortos, y quieres subir tus creaciones a las Historias de Instagram o a TikTok, reunimos para ti las mejores apps Android con las que hacer vídeos a partir de tus fotografías. En cuanto al vídeo collage, te tocaría llevar a cabo cada fotografía o puedes realizar varios bloques y realizar un vídeo collage de vídeos con fotografías utilizando PicPlayPost. Échale una ojeada a nuestro post y vídeo tutorial sobre de qué forma hacer un videocollage con PicPlayPost. Flipagram es una app que se utiliza para hacer vídeos con fotos y música o narración. Proporciona la posibilidad de integrar rótulos en cada una de las fotos o un título general del vídeo y de aplicar filtros al resultado final.

Como Hacer Un Video Con Fotos Y Videos - Silver Sites (2)

No marcha con pago único, es de suscripción o de un pequeño pago por cada vídeo que realices. La versión gratis te deja exportar el vídeo a 720p pero con marca de agua. Otro editor de pago que tiene una versión gratis con algunos anuncios y menos opciones, aunque suficientes para la edición de archivos de vídeo o la creación de vídeos.

(Video) Gilberto Santa Rosa - Cartas Sobre La Mesa (Video Oficial)

Si deseas conseguir el vídeo con fotos mucho más personalizado, esta alternativa es mucho más costosa por el tiempo que te va a llevar, pero la mejor. Es importante que cuando utilizamos imágenes y vídeos que no hemos hecho con nuestros teléfonos móviles inteligentes, celulares u otros equipos, estas se encuentren libres de derechos de autor. Igualmente, si vas a usar música y vas a subir tu vídeo en YouTube, es esencial que la parte esté libre de derechos de creador. Aquí te dejamos una lista de páginas de las que puedes bajar imágenes y música para tus vídeos que son libres de derecho de creador.

Música Gratis Y Libre De Derechos De Creador

La mala noticia es que posee un precio bastante alto de 4,99 euros por mes o 29,99 euros por año. En su versión gratuita vas a tener una marca de agua y opciones limitadas. Una de las restricciones de la versión gratuita está en los formatos de vídeo en los que puedes exportar tus creaciones. Y asimismo en las apps incluidas, en tanto que es un programa modular compuesto de varias. Nosotros hemos incluido los que hemos considerado los mucho más fiables o populares, pero siempre y en todo momento cabe la posibilidad de que nos hayamos dejado alguna joya oculta. Empiezo por el vídeo-test de aplicaciones para llevar a cabo vídeos con fotos y música.

Videos

1. CHINO RISAS - LE PREGRUNTÓ: ¿ESTARIAS EN UNA NOPOR CÓMO CHUPETIN TRUJILLO? 🥵- PQA 🔥CAP 22.
(Soy Gianotti)
2. #CYPHER VOL.1 // ACRU SANTOZ KELO KUNDO BRAPIS URBANSE SAJE
(Acru)
3. The White Stripes - Seven Nation Army (Official Music Video)
(The White Stripes)
4. [dublado] Conferência de Encerramento PPV 2022 - Prof. Arnd Schneider
(TV ABA)
5. Kodak Black - Feelin Peachy [Official Music Video]
(Kodak Black)
6. Silvestre Dangond - Cómo Lo Hizo (Vivo)
(Silvestre Dangond)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Terence Hammes MD

Last Updated: 11/25/2022

Views: 6503

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terence Hammes MD

Birthday: 1992-04-11

Address: Suite 408 9446 Mercy Mews, West Roxie, CT 04904

Phone: +50312511349175

Job: Product Consulting Liaison

Hobby: Jogging, Motor sports, Nordic skating, Jigsaw puzzles, Bird watching, Nordic skating, Sculpting

Introduction: My name is Terence Hammes MD, I am a inexpensive, energetic, jolly, faithful, cheerful, proud, rich person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.